<!-Sistemas de Videovigilancia para Condominios->

Es un hecho que los edificios de apartamentos, condominios, fraccionamientos y complejos residenciales, viven en constante riesgo de robo y vandalismo.

Los sistemas de videovigilancia para condominios garantizados por Ingeniería Eskayser, han sido diseñados para fomentar un ambiente seguro para todos los residentes de un grupo de viviendas.

Proporcionamos tranquilidad y una solución que ayuda a prevenir y/o evidenciar situaciones de riesgos a través del monitoreo CCTV en tiempo real y la grabación de evidencia en vídeo.

Conoce algunos de nuestros clientes EskayserEskayser desde hace más de 12 años a enriquecido los proyectos de sistemas de vigilancia de sus clientes en CCTV y Control de Accesos.

Nos posicionamos durante todo este tiempo como uno de los proveedores preferidos en sistemas de seguridad en el Occidente del país. Compruébalo tu mismo dando clic aquí.

Beneficios de los Sistemas de Videovigilancia

para Condominios a través de Ingeniería Eskayser

  • Asesoramiento profesional eligiendo de forma correcta los lugares de instalación, sistemas y tipos de cámaras de videovigilancia ha utilizar para cada caso.
  • Opción de cámaras de seguridad IP (inalámbricas) las cuáles son movibles, teniendo la capacidad posteriormente de re-configurar de acuerdo a sus necesidades futuras.
  • Asegurar lugares de uso común como estacionamientos, ingresos, parques, zonas perimetrales, calles y avenidas, banquetas, corredores y entradas a las viviendas dentro del condominio, edificio o fraccionamiento.
  • Los sistemas de videovigilancia Eskayser facilita que los residentes se sientan seguros, debido a la seriedad y profesionalismo con la que proporcionamos y garantizamos nuestros productos.
  • Los colonos y los inquilinos sabrán que su propiedad se encuentra las 24 horas vigilada a través de las cámaras de seguridad.
  • Inclusive tenemos opciones para video vigilar dentro de sus hogares a través de opciones residenciales independientes de las solicitadas por las asociaciones vecinales.
  • Cámaras de sistemas de videovigilancia instalada en los accesos de su condominio pueden desalentar el ingreso no autorizado, la violencia y otros delitos que pueden ocurrir dentro o a las afueras de sus instalaciones.

SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA

En Eskayser le ofrecemos vídeo de alta resolución, a través de cámaras de vigilancia para condominios y edificios con características digitales que le proporcionan una resolución mucho mayor que sus contra partes analógicas, entregando imágenes de alta calidad y sin estática.

Complejos de apartamentos y condominios varían mucho en su tipo y tamaño, por lo que requieren diferentes tipos de seguridad para una mejor protección, por lo tanto le recomendamos tomar en cuenta las siguientes preguntas antes de instalar un sistema de cámaras de videovigilancia en su condominio:

Tecnología Única para el Control de Acceso y Videovigilancia Eskayser¿Cuál es el mayor problema de seguridad para el edificio, condominios o complejo residencial?

¿Cómo están los apartamentos o viviendas dispuestos?

¿Están agrupados en un solo edificio o distribuidos en muchos edificios de más de un complejo?

O por el contrario: ¿Son casas individuales o departamentos horizontales?

¿Qué clase de problemas tienen las zonas comunes del complejo a vigilar?

¿Hay un estacionamiento común, las viviendas cuentan con estacionamiento propio o se estacionan en la calle?

¿Las vialidades son públicas o están dentro de sus instalaciones privadas?

Colocar cámaras de vigilancia en áreas administrativas, especialmente si las cuotas o rentas se pagan en este lugar. Así mismo en áreas de almacenamiento.