Líderes en Sistemas de Seguridad y Accesos  

Con más de 12 años de experiencia en el desarrollo e implementación de Controles de Acceso y Soluciones en Seguridad Residencial y Empresarial en México.

Logo Eskayser

Comunícate

+52  (33) 3125-3000 y 

3122-0846

eskayserventas@gmail.com

Atención en todo el país

Hechos en Guadalajara, Jal.

DISEÑO DE SOFTWARE Y HARDWARE DE SEGURIDAD ESKAYSER

INGENIERIA ESKAYSER desde hace más de 12 años se ha posicionado como una empresa líder en el sector de sistemas de seguridad y control de accesos en México.

Específicamente en el Occidente del país, podemos presumir la confianza con la que más de 200 clientes actualmente activos, tienen implementadas nuestras soluciones de seguridad en sus instalaciones. Todos ellos son una referencia en su zona de influencia, siendo nuestra mejor carta de presentación.

Checa el listado de algunos de nuestros clientes aquí.

Sistemas de Seguridad y Control de AccesosESKAYSER diseña y fabrica transmisores y receptores de radiofrecuencia, así como tags vehiculares, por lo que es unas de las pocas empresas dedicadas a la fabricación de controles remoto y de acceso para uso doméstico y empresarial en México.

Viendo el auge que hay en el mercado para  controlar los ingresos de condominios residenciales, con un crecimiento galopante y con muchos requerimientos en seguridad, hemos desarrollado  sistemas propietarios de control de acceso automatizado únicos en México, siendo recomendados y reconocidos por las mismas asociaciones vecinales, empresas de seguridad privada y vigilantes con los cuales llevan la gestión y el monitoreo de sus instalaciones de forma óptima y segura.

Diseñamos software y hardware para la automatización y el control de accesos, siendo pioneros en México.

TECNOLOGÍA QUE VE AL FUTURO

ESKAYSER es el creador de varios sistemas de seguridad en accesos, situándose en una posición muy por encima de la competencia, ya que ellos importan la mayor parte de sus productos (componentes electrónicos, hardware, software, etc.), mientras que  ESKAYSER al diseñar sus productos, por lo qué tiene la ventaja de poder adaptarlos 100% a las necesidades del mercado local.

INGENIERIA ESKAYSER ofrece sistemas y soluciones integrales para su negocio, coto privado, condominios, fraccionamiento, club privado, instalaciones comerciales y naves industriales; tales como:

Automatización y control de accesos: Peatonales y Vehiculares, sistemas de vigilancia (circuitos cerrados CCTV, apps para rondines de seguridad), logística, asistencia de personal.

Desde proyectos simples hasta configuraciones complejas, entre las diferentes soluciones que Eskayser te ofrece, tenemos:

Sistema de Control de Accesos Eskayser Puerta K - Software Insignia