<!-Sistemas de Seguridad->

SISTEMAS DE SEGURIDAD ESKAYSER - SOFTWARE Y HARDWARE

INGENIERÍA ESKAYSER diseña y fabrica desde hace más de 12 años, sus propios sistemas de seguridad y control de acceso a través de un experimentado equipo de talentosos colaboradores.

Esto hace una diferencia notable con la mayor parte  de nuestra competencia a la hora de ofrecer soporte de sistemas y hardware, al no ser solamente integrador de tecnologías externas, sino que lideramos con SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PROPIAS en México.

Sistemas de Seguridad y Control de AccesosDebido al auge que en las principales ciudades ha tenido la construcción de proyectos urbanísticos residenciales y empresariales (como complejos horizontales y verticales de oficinas, edificios, plazas comerciales, estacionamientos, naves industriales y vivienda), nos hemos especializado  en el desarrollo de equipos y software dedicados a  controlar los accesos de condominios, inmuebles y fraccionamientos residenciales.

Ingeniería Eskayser tiene presencia activa en la  mayoría de los complejos urbanos del Occidente del país, siendo recomendados como un proveedor eficaz y confiable a nivel nacional. Gracias a ello, hemos tenido un crecimiento galopante al posicionarnos dentro de las principales empresas de sistemas de seguridad.

Nuestro   software propietario en control de acceso automatizado orgullosamente es reconocido por las principales asociaciones vecinales y empresas de seguridad privada como el mejor en su tipo. ¡Compruébanos

CONOCE ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES EN SISTEMAS DE SEGURIDAD, DANDO CLIC AQUÍ.

Sistema de Control de Accesos Eskayser Puerta K - Software Insignia

 

Ingeniería Eskayser actualmente fabrica:

  • Transmisores y receptores de radiofrecuencia,
  • Gabinetes de acceso para foto registro de identificaciones oficiales y conmutador,
  • Tags vehiculares y pastillas encapsuladas de proximidad,
  • Productos de acceso vehicular,
  • Aplicaciones móviles para los sistemas de vigilancia,
  • Software para acceso peatonal y vehicular,
  • Sistemas automatizados de control de acceso,
  • Rastreadores RFID de mercancías, flotas vehiculares, animales y paquetería,
  • Entre otros.

Así mismo, nos dedicamos a la producción de controles remoto y de acceso (doméstico y estacionamientos), que tienen una gran acogida entre las empresas constructoras, asociaciones de colonos, oficinas, naves industriales, clubes deportivos, arquitectos y proveedores de seguridad privada.

"Desarrollamos software para la automatización del control de acceso residencial y empresarial"

ESKAYSER es pionero en México en desarrollar y fabricar sistemas y equipos de seguridad y control de accesos.  Más de 200 clientes actualmente activos, cuentan dentro de sus sistemas de seguridad, con nuestras soluciones de control de acceso, circuito cerrado de televisión y/o sistemas de rondines de vigilancia. Ellos son una referencia palpable y nuestra mejor carta de presentación

Sistemas de Seguridad y Control de Accesos  

Comprueba por qué somos Lideres en Sistemas y Hardware en Controles de Acceso en México.

Logo Eskayser

Llama en este momento:

+52  (33) 3125-3000 y 3122-0846

eskayserventas@gmail.com

Atención en todo el País

Hechos en Guadalajara, Jal.