<!-Sistema de Circuito Cerrado->

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO

"Sonría, lo estamos filmando"

 

¿Que calidad de vídeo te interesa en los Sistemas de Cámaras de Seguridad CCTV?

Sistemas de Cámaras de Seguridad - Calidad de Vídeo - CCTV
Cámaras de Vigilancia - CCTV Eskayser

El sistema de circuito cerrado Eskayser proporciona asesoría especializada, planeación e instalación del  hardware y software de videovigilancia de las marcas más reconocidas en el mundo, ofreciendo sus servicios de forma garantizada y confiable.

Contar con un sistema de circuito cerrado CCTV a través de Ingeniería Eskayser te proporciona muchos beneficios:

  • Disminuye considerablemente los delitos a los que está expuesto sus instalaciones, ya que desde su instalación visible ahuyenta a las personas que quieren actuar con dolo o mala fe, debido a las evidencias audiovisuales con las que las autoridades o los administradores del lugar podrían actuar en consecuencia.
  • En el caso de las empresas y las oficinas, apoya en la buena gestión laboral de los empleados, ya que saben que son observados, por lo que también previene cualquier sabotaje o rebeldía que personal disgustado con la empresa pensara realizar, debido a que las grabaciones pueden ser evidencia de suspensión o despido directo.
  •  Evitar situaciones de vandalismo en áreas comunes como estacionamientos, pasillos, escaleras, zonas perimetrales, calles y avenidas, en el ingreso de las instalaciones o condominios, etc.

 Los sistemas de circuito cerrado Eskayser, inspiran Confianza.

 Los Clientes de Ingeniería Eskayser son nuestra mejor carta de recomendación.

¡Haz Contacto!

"Ingeniería Eskayser es experto en la instalación de sistemas de cámaras de seguridad para condominios, edificios, fraccionamientos y empresas"