<!-Sistema de Control de Acceso Automatizado Eskayser Puerta K->

¿QUE ES ESKAYSER PUERTA K?

Es el sistema de control de accesos más utilizado en el Occidente del país, el cual permite una eficaz administración de los accesos a edificios, naves industriales, clubes, zonas residenciales y empresas.

Con nuestro software propietario podrás gestionar ágilmente y de forma segura el registro de visitas al ingreso y salida de  la instalación privada, teniendo en todo momento el control como vigilante o como administrador del sistema. 

ESKAYSER PUERTA K administra el acceso de manera automatizada:

  • Condóminos, socios, empleados o personal que de forma regular ingresa o vive en las instalaciones.
  • Visitantes, trabajadores y empleados domésticos.
  • Proveedores externos y
  • Por supuesto lleva una control de los registros realizados por los vigilantes y los administradores.

Productos de identificación de control de accesos ESKAYSER PUERTA K:

TAGS vehiculares, tarjetas de proximidad RFID, o incluso mediante reconocimiento biométrico -por ejemplo-, a través de huellas dactilares.

El SISTEMA PUERTA K se especializa en almacenar foto registro de visitantes y proveedores, siendo un sistema muy amigable para el operador o vigilante, proporcionando en todo momento el protocolo a seguir para un correcto acceso y salida del área controlada o inclusive realizar una restricción temporal o de forma permanente sobre algún visitante específico.

El registro visual consta de fotografías tomadas en alta resolución sobre la cara e identificación del visitante peatonal,  y en el caso de traer vehículo además se registra fotografía del vehículo e incluso de la matrícula vehicular (independientemente de su captura o reconocimiento en texto).

Este foto registro se complementa con información detallada de la persona, domicilio que visita, características vehiculares y horas de entrada y de salida, entre otros puntos.

 

Solicita una Cotización:

MÚLTIPLES REPORTES PARA EL CONTROL TOTAL DE ACCESOS

El Sistema de Control de Acceso Automatizado ESKAYSER PUERTA K ofrece una amplia variedad de reportes para analizar de forma detallada la información y estadísticas de los Residentes, Visitantes (foto registro peatonal y vehículos), Trabajadores y sus Guardias.

Estos informes le proporcionarán una gran ventaja para el monitoreo, seguimiento y una posible reacción de seguridad ante situaciones o incidentes que requieran una acción inmediata, o bien tener un historial fidedigno que ampare decisiones importantes.

Usted tendrá siempre la seguridad de tener el control en tiempo real sobre el acceso vehicular y peatonal , así como las restricciones y salidas que se generen sus instalaciones.

 

Sistema de Control de Accesos Eskayser Puerta K

"Tecnología que ve al Futuro"

Desarrollamos nuestros propios equipos y sistemas de control de acceso. Aquí una muestra:
Gabinete para Foto Registro de Identificaciones Oficiales para el control de acceso marca Eskayser 2016
Gabinete Eskayser para Fotoregistro de Identificaciones Oficiales
Foto Registro
Registro en fotografías de la cara e identificación del visitante peatonal, así como de su vehículo.
Seguridad
Detalle de movimientos realizados por cada uno de los usuarios que tienen acceso al sistema.
Administración
Funciones de gestión y análisis. Apoya en la recuperación de cuotas al bloquear TAGS por adeudos.
Sistema Modular
Posibilidad de integrar los 3 módulos (Visitante, Residente y Trabajador) para un control total.

Sistema de Control de Acceso Automatizado

Eskayser Puerta K

Sistemas de Control de Acceso Automatizado con base en Guadalajara, Jalisco

Atención en toda la República Mexicana

Control de Acceso Eskayser
Control de Acceso en Fraccionamiento
Acceso Vehicular Remoto con Plumas Vehiculares y CCTV
Pluma Vehicular Eskayser

¿POR QUÉ ADQUIRIR ESKAYSER PUERTA K?

El sistema de control de acceso Eskayser Puerta K cuenta con características que integran aplicaciones de control de acceso, detección de personas o vehículos no autorizados.

Una de las ventajas competitivas de nuestro sistema de control de acceso, es la agilidad con la que se puede obtener  foto registro de los visitantes (cara, identificación oficial), vehículo (fotografía, placas, etc.) y de los residentes del condominio residencial, edificio o fraccionamiento.

Eskayser Puerta K es un  sistema de control de accesos modular que podrán escalar conforme crezcan sus necesidades de seguridad, haciendo que el software y el hardware que lo compone, sea el único sistema que le proporciona un control total de acceso residencial.

El sistema Eskayser Puerta K es nuestro producto insignia de control de accesos el cuál se encuentra actualmente activo en un poco más de 200 clientes.

Gran parte  de estos clientes se encuentran en el Occidente del país, sin embargo Ingeniería Eskayser se encuentra en una fase de expansión nacional, a través de mayoristas y distribuidores regionales especializados.

La gestión del sistema Puerta K es muy sencilla de utilizar por parte de los vigilantesmonitoristas y administradores, además de ser totalmente intuitiva debido a su diseño y la capacidad de integrarse con diferentes equipos de seguridad como:

Torniquetes, plumas vehiculares, lectores de proximidad, cámaras de foto registro,  e inclusive hacer match con circuito cerrado CCTV y sistemas de rondines de vigilancia.