<!-Eskayser Ronda K - Aplicación Móvil para Rondines de Vigilancia->

Líderes en Sistemas para Controlar los Rondines de Vigilancia  

Desarrollamos sistemas de control de rondas y apps Rondineros para empresas de seguridad privada, que ofrecen sus servicios de vigilancia a complejos residenciales, empresas, naves industriales y grandes áreas abiertas en México.

RONDA K - Conozca la Ubicación de sus Vigilantes en todo Momento

ESKAYSER proporciona a todos los proveedores de seguridad privada y asociaciones vecinales, una alternativa con tecnología de última generación para la gestión efectiva de rondas de vigilancia, la cuál supera  a cualquier otro sistema o equipo tradicional de rondineros.

BENEFICIOS:

  • RONDA K es un sistema integral compuesto de un software para administrar  al momento, las posiciones de los vigilantes.  Así mismo tiene una aplicación móvil que se instala en los smartphones de cada guardia o puesto ha cubrir.
  • No solamente le ayudará a identificar la localización del rondinero en tiempo real, sino que además podrá rastrear de forma precisa las rutas que toma el vigilante en sus recorridos, a través de su celular.
  • El guardia privado puede notificar en el momento preciso  cualquier anormalidad o incidencia que vea en su ruta de vigilancia, indicando al instante su ubicación, el motivo o siniestro, pudiendo incluir de ser necesario fotografía como evidencia.
  • Sin necesidad de presencia física, usted podrá programar los recorridos que va a realizar cada vigilante, agregando los puntos de importancia o interés por visitar forzosamente, junto con el horario en que se desea que se realicen los recorridos.
  • RONDA K es compatible con celulares Android. Los smartphones actualmente son una herramienta de comunicación indispensable, utilizada tanto por empresas como por particulares.

RONDA K reduce considerablemente la inversión inicial versus otros sistemas

Por lo general tenemos smartphones usados guardados en algún cajón, y si no cuenta con ellos, le sale más económico comprar celulares Android con GPS, que los mismos sistemas tradicionales rondineros.

Inclusive usted pudiera llegar a un acuerdo laboral para utilizar el propio smartphone del Vigilante (concepto BYOD - Trae tu propio equipo). Nosotros le recomendamos la primera opción.

  • Por lo mismo no será necesario la compra de costosos equipos tradicionales para realizar rondines de vigilancia, como pudieran ser:

Llaveros, tarjetas de proximidad, varas y dispositivos rondineros, además de la necesidad de gastar en accesorios y sistemas que son exclusivos de un solo proveedor, que por lo general no son compatibles con soluciones de la competencia.

  • Esto elimina la necesidad de puntos fijos que instalar para checar recorridos. Adiós a gastos adicionales como obra civil, costosos accesorios, instalaciones eléctricas, etc.
  • Además podrá acceder en tiempo real a históricos de las ubicaciones y de los recorridos a través de reportes descargados en cualquier momento en formato PDF.

Contamos con una amplia cartera de clientes que son nuestra principal carta de recomendación. Ver listado dando clic aquí.

ESKAYSER TE OFRECE RONDINERO VIRTUAL

Monitoreo de rondines de vigilancia en tiempo real.

Control de Rondines de Vigilancia -  Eskayser  RONDA K - App y Sistema de Rondines

MONITOREO DE RONDINES DE VIGILANCIA

La sección "Live View" te permite tener la ubicación de los rondineros (Guardias de Seguridad) en tiempo real en el mapa, proporcionándote al momento:

Ubicación geográfica, información del nombre de la ruta programada, nombre del guardia, fecha y horario, más la opción de descargarlo en formato PDF.

Eskayser Ronda K - Ubicación en tiempo real de Vigilantes - Liveview

SOMOS LÍDERES INDISCUTIBLES

¡SEGURO SOLUCIONAMOS tus problemas de SEGURIDAD !

ALERTAS DE ANORMALIDADES E INCIDENCIAS EN TIEMPO REAL

Transmisión de reportes ilimitados de incidencias mediante Fotografías, Texto y Ubicación Satelital GPS.

Herramienta esencial para identificar cualquier anomalía dentro del rondin de vigilancia, reportando en tiempo real cualquier incidencia que ponga en peligro la seguridad perimetral, o para avisar de desperfectos en los servicios públicos, etc.

Evidencia fotográfica que corrobora la información que manda el vigilante a través de la app ESKAYSER RONDA K.

CUMPLIMENTACIÓN DE RUTA POR RASTREO GPS

La sección "Consulta" facilita al Administrador, la visualización de las rutas que asigna a cada rondinero, versus el recorrido final realizado.

ESKAYSER RONDA K se basa en la correcta cumplimentación de los puntos geográficos asignados a través del monitoreo satelital.

Información en pantalla: Nombre del Vigilante, ruta establecida, inicio y final del rondín, distancia de la ruta, distancia del rondín cumplimentado, tiempo estimado de la ruta, tiempo realizado en el rondín y estatus de la ruta. Además te proporciona la opción de descargar la información en PDF.

Eskayser Puerta K - Consulta la ruta que se le asigno al rondinero