<!-Rondineros - Control de Rondas Eskayser - App - Sistema de Rondines->

INGENIERÍA ESKAYSER se encuentra en permanente comunicación con empresas de seguridad privada, que ofrecen servicios de vigilancia  a empresas, gobierno, industrias y condominios.

Estos importantes aliados (proveedores de sistemas de seguridad) recomiendan nuestras soluciones en control de acceso  ante sus clientes, lo cuál agradecemos profundamente.

La interacción permanente que tenemos con este tipo de empresas, nos ha permitido conocer de primera mano, las limitaciones que existen actualmente en la gestión de recorridos de vigilancia

Rastreo de Rondines de Vigilancia "Eskayser Ronda K"No debemos olvidar que el personal de vigilancia es la primera y más poderosa imagen  que cualquier empresa de seguridad privada ofrece en la práctica a sus clientes.

Por lo mismo, es de vital importancia que estos guardias, serenos o sentinelas desarrollen su trabajo diario con los protocolos requeridos y de forma impecable.

Esto incluye las rondas de vigilancia que le aseguran al cliente final, empresa o asociación vecinal, que su inversión en seguridad está totalmente justificada.

Actualmente existen sistemas tradicionales para el control de rondines, pero se encuentran muy limitados en la información que proporcionan.

Su registro no es en tiempo real y además en algunos casos, requieren fuertes gastos adicionales para la compra de accesorios, obra civil, instalaciones eléctricas y/o equipos especializados.

Nuestra empresa siendo sensible en solucionar necesidades de seguridad privada, ha desarrollado un novedoso sistema de rondas

"RONDA K" - SISTEMA RONDINEROS

Nuestra solución para rondines de vigilancia se compone de:

- Aplicación móvil (app) para el control de rondines de vigilancia, a través de smartphones con sistema operativo Android.
- Software que se instala en una PC, para administrar los rondineros realizados de forma remota y en tiempo real.

ALGUNOS BENEFICIOS:

- Gestión de los rondineros de vigilancia en tiempo real, obteniendo un rastreo satelital preciso de la ruta tomada por el vigilante (visualizado en un mapa).
- Reporte de actividades e incidencias del vigilante al momento, a través del llenado de campos de texto,  transmisión de fotografías como evidencias,  además de indicar tiempo real  todas las incidencias que el vigilante observa en su recorrido.
- Análisis de recorridos históricos para una óptima logística de rutas dentro de la zona geográfica privada.

DA CLIC AQUÍ PARA MAYOR INFORMACIÓN DEL SISTEMA DE RONDINES ESKAYSER RONDA K 

Rondineros de Vigilancia