Rastreador RFID Eskayser

Sustituye la lectura manual de código de barras por RFID en remoto

Con el sistema Rastreador RFID Eskayser  no perderá de vista  a su objetivo. Por medio de antenas y tags, sabrá que el movimiento de aquello que desea seguir, es el que debe ser.

Éste sistema funciona  mediante Identificación por Radiofrecuencia (RFID), que es un método que recupera y almacena datos de forma remota de  los dispositivos denominados KTags.

 

Rastreador RFID Eskayser

.

Un KTag es un pequeño objeto que contiene un microchip de silicio y un sistema de antena que le permite responder a las señales de radio enviadas por un transmisor y que se puede colocar en una persona, un animal, producto o documento.

Por medio de receptores de señal de largo alcance (80 mts)  colocados en puntos estratégicos, nuestro rastreador RFID Eskayser puede servir tanto para asegurar que un camión vaya por la ruta deseada dentro de sus instalaciones,  la ubicación de un articulo o equipo , así como para identificar si se intenta extraer de una zona determinada sin su consentimiento.

Así mismo juega en un papel importante para el rastreo de ganado bovino y otro tipo de animales.

.

Las aplicaciones para rastrear por radio frecuencia son numerosas. Todo lo que actualmente use el código de barras puede ser sustituido por el sistema Rastreador RFID Eskayser.

A través de la tecnología de identificación por radiofrecuencia, ofrecemos soluciones que automatizan tareas y reducir el costo de las empresas operadoras de los segmentos:

- Industrial
- Logística
- Seguridad

Rastreador RFID Eskayser