<!-Nosotros->

Ingeniería Eskayser, S.A. de C.V.

 

Nosotros queremos pensar que el mundo es un lugar  bello y seguro, pero tenemos que reconocer que no siempre es así. En ESKAYSER lo sabemos y los que viven a nuestro alrededor lo saben.

Cada día es un incidente esperando a ocurrir.

Por ello en 2004 nace INGENIERÍA ESKAYSER, una empresa mexicana comprometida con la seguridad  de las familias mexicanas, a través del control de accesos y sistemas de rondínes.

Con más de 12 años de experiencia implementando sistemas de seguridad, nos mantenemos en constante innovación, creando, incorporando  y actualizando los más novedosos desarrollos tecnológicos de nuestro especializado sector.

Actualmente nos encontramos operando en:

Condominios residenciales, empresas, universidades, edificios, complejos urbanos, estacionamientos, clínicas, cotos de viviendas, club deportivos, parques industriales, fraccionamientos, entre otros.

"Realiza con Nosotros tus Proyectos de Seguridad de Accesos"

QUIENES SOMOS

En Eskayser contamos con un talentoso equipo creativo, con el cuál diseñamos nuestros propios productos y sistemas. Esto nos brinda la ventaja de que podemos adaptarnos a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Tenemos soluciones para todo tipo de requerimientos. Creemos que vivir seguros esta al alcance de todos.

MISIÓN

Somos una empresa de impacto local dentro del Estado de Jalisco, enfocada al servicio, instalación y desarrollo de productos tecnológicos de última generación que tienen como objetivo:

La seguridad, la identificación y control accesos tanto de personal como de vehículos especialmente en fraccionamientos residenciales.

Eskayser, cuenta actualmente con un gran equipo de trabajo conformado por técnicos, ingenieros y personal administrativo que tiene como finalidad brindar un producto de calidad para nuestros clientes.

VISIÓN

Nuestra proyección es lograr el desarrollo y fabricación de nuevos productos de fácil instalación, teniendo como principales clientes a distribuidores de mayoreo que hagan llegar nuestro producto a los integradores y estos a su vez a los clientes finales a nivel nacional.

La meta de Eskayser es ampliar su mercado, posicionándose en la manufactura, desarrollo de software, hardware, entre otros elementos electrónicos, siempre con la finalidad de facilitar la operación de fraccionamientos, parques industriales, clubes, empresas, etc.