<!-Control de Acceso México->

CONTROL DE ACCESO MÉXICO

Ingeniería Eskayser a la Vanguardia en Sistemas de Seguridad

Actualmente el contar con un sistema de control de acceso en México es totalmente indispensable.

El aumento desmedido de los delitos y vandalismos cometidos dentro de zonas e instalaciones que deberían de ser privadas son alarmantes, ya que no están preparadas realmente para serlo, lo que le hace más fácil el trabajo a los delincuentes.

Por lo mismo cada vez más empresas, industrias y fraccionamientos, se ven en la necesidad de buscar un sistema eficaz que le ayude a la administración de accesos y que gestione de forma segura tanto los visitantes que ingresan, como los residentes y proveedores que permanecen a una área restringida.

INGENIERÍA ESKAYSER desde hace más de 12 años, es líder indiscutible en México como proveedor de sistemas de seguridad y control de acceso, además de diseñar y fabricar:

TAGS vehiculares, tarjetas de proximidad, Gabinetes con foto registro e intercomunicación, barreras vehiculares, transmisores y receptores de radio frecuencia, entre otros.

Algunos Clientes Eskayser Puerta K - Sistemas de Control de Acceso

 

 

Solicita una Cotización:

Conoce el sistema de Control de Acceso ESKAYSER PUERTA K

El Sistema de Control de Acceso México Automatizado Eskayser Puerta K te entrega múltiples informes para analizar detalladamente la información de acceso de los visitantes vehiculares y peatonales, de los trabajadores externos, residentes.

Además de controlar y almacenar todas las acciones que cada guardia o monitorista ha realizado en su turno.  Solución eficaz, amigable en su utilización tanto para los vigilantes como para los administradores, que además permite un acceso ágil del visitante disminuyendo el tiempo de espera versus la competencia.

Sistema de Control de Accesos Eskayser Puerta K

CONTROL DE ACCESO MÉXICO

Estamos por encima de nuestros competidores, contando con la preferencia de más de 200 clientes activos que por sí mismos son nuestra mejor referencia y carta de recomendación, conócelos dando clic aquí.

Nuestro sistema insignia en control de acceso México más utilizado en fraccionamientos, edificios y condominios residenciales es "Eskayser Puerta K", que es una solución automatizada que además guarda un foto registro de visitantes (vehicular y peatonal), administración de residentes y proveedores.

El registro a través de fotografías incluye cara del conductor, identificación oficial  e imagen del vehículo del visitante o proveedor, inclusive con opción de reconocer las placas vehiculares.

 

Algunos de

Nuestros Clientes