<!-Control de Accesos->

Ingeniería Eskayser es uno de los principales proveedores de sistemas de control de accesos en México, ofreciendo una amplia gama de hardware y software de desarrollo propio, además de integrar equipos de control de accesos de las principales marcas del sector (barreras vehiculares, torniquetes peatonales, etc).

CONTROL DE ACCESOS INGENIERíA ESKAYSER

Hemos construido una gran reputación implementando exitosamente nuestras soluciones, por lo que estamos seguros que podemos satisfacer sus necesidades de control de acceso, manejando además de forma opcional sistemas de circuito cerrado CCTV y aplicaciones de rondines de vigilancia.

Tanto el acceso peatonal como la gestión de los vehículos que ingresan a la zona restringida, serán monitoreados en un mismo sistema, que a su vez en el caso de condominios residenciales y fraccionamientos, le puede servir para limitar  temporalmente los permisos de acceso automáticos (control por proximidad, tags o credenciales RFID, etc.) ha aquellos residentes que por ejemplo, tienen adeudos en sus cuotas.

¡Todo mundo merece Tranquilidad!

Entendemos que la seguridad de su inmueble o área privada es una prioridad, por lo que Eskayser se tomará el tiempo justo para proponerle un sistema de control de accesos adecuado a sus requerimientos y presupuesto.

Desde su formación hace más de 12 años, en Eskayser hemos suministrado con éxito las mejores prácticas de control de accesos, sistemas y equipos  que por cierto son los más utilizados en el Occidente del país (conoce algunos de nuestros Clientes), con varios miles de personas que se benefician de nuestra tecnología de control de accesos todos los días.

 

Accesos controlados con Eskayser¿Por qué Control de Accesos?

Los sistemas de control de accesos le ofrecen gestionar a que personas (peatón y/o conductor) se les permite entrar a su edificio o zona de acceso restringido, así como a quienes se les niega la entrada.

Le recomendamos a la hora de tener que seleccionar un proveedor de seguridad en accesos, solicite un listado de los clientes activos. Compruebe la veracidad de esta información y solicite referencias.

Ingeniería Eskayser refuerza con cientos de casos de éxito, las propuestas de gestión de accesos que le proporcionemos.

Acérquese a nosotros y conozca de primera mano por qué somos su mejor opción.