<!-Sistemas de Control de Accesos->

SISTEMAS EN CONTROL DE ACCESOS 

Con más de 12 años de experiencia desarrollamos e implementamos nuestra propia tecnología en Controles de Acceso Vehicular y Peatonal para fraccionamientos, condominios, edificios, clubes, empresas y naves industriales.

Logo Eskayser

Teléfonos:

+52  (33) 3125-3000 y

3122-0846.

eskayserventas@gmail.com

Atención en todo el país

Hechos en Guadalajara, Jal.

SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESO

INGENIERÍA ESKAYSER, S.A. de C.V.  en sus más de 12 años de servicio, se ha posicionado como uno de los principales proveedores de sistemas de control de acceso en México, teniendo un crecimiento muy marcado por sobre su competencia.

Algunas de sus características principales:

 

  • Capacidad para desarrollar su propia tecnología en sistemas de control de acceso, siendo actualmente los más utilizados en el Occidente del país y con fuerte expansión nacional.
  • Diseñar y elaborar sus propios tags vehiculares, así como los transmisores y receptores RFID (radiofrecuencia de recepción remota).
  • Fabricar sus propios sistemas de foto registro, muy eficaz a la hora de evidenciar en imagen las identificaciones oficiales de los visitantes.
  • Podemos presumir que somos de las pocas empresas en México que dedican parte de su esfuerzo a la fabricación de sus propios controles remotos para sus sistemas de control de ingreso vehicular y peatonal.
  • Atención al cliente insuperable con soporte eficaz al ser los diseñadores de la tecnología que utilizamos.
  • Servicios de mantenimiento preventivo, garantías directas como fabricantes, opción de actualizaciones en sistemas  y formación constante.

 

Sistema de Control de Accesos Eskayser Puerta K - Software Insignia

INGENIERÍA EN CONTROL DE ACCESOS

ESKAYSER desde sus inicios identificó las limitaciones en el servicio y la atención al cliente que suponía importar productos de seguridad para comercializarlos, así como la necesidad de customizar software de control de accesos de extranjeros, que no se adaptaban por completo a las necesidades locales y al idioma.

Esto provocaba que los operadores o vigilantes que trabajaban con estos equipos y sistemas importados, no entendieran por completo su uso, acarreando graves errores en los protocolos, alargamiento injustificado de capacitaciones y lentitud magnificada en el acceso de los visitantes. Perdida de control como actualmente le ocurren a varios de nuestros competidores con sus clientes.

ESKAYSER decidió en ese entonces, crear un área especializada para desarrollar sus propios sistemas de control de acceso.

Este esfuerzo de crear tecnología propia rinde frutos en la actualidad al tener los sistemas de control de accesos más utilizados por condominios y edificios residenciales, así como en fraccionamientos, clubes deportivos y naves industriales. Una mirada de algunos de nuestros clientes dando clic aquí.

Sistemas de Seguridad y Control de AccesosActualmente es indispensable controlar los ingresos y salidas de una zona privada para eliminar vandalismo, robos y reducción de delitos de cualquier tipo que provoquen inseguridad.

ESKAYSER conoce la gran necesidad de las asociaciones de condóminos, empresarios, y proveedores de seguridad privada de sentirse tranquilos, evitando la entrada de personas sin autorización a sus instalaciones y controlando a los que lo vigilan.

Los sistemas de control de acceso ESKAYSER le proporcionan esa seguridad y agilidad en el ingreso, que junto con sus sistemas de circuito cerrado CCTV, apps de rondines de vigilancia y los equipos de tecnología propia, colocándose como uno de los principales proveedores de sistemas de seguridad en el país.

Desarrollamos sistemas y hardware para la automatización en el control de accesos en México.