<!-Control de Acceso Peatonal->

Ingeniería Eskayser le ofrece una amplia gama de equipos de control de acceso peatonal  que junto con su software propietario, le proporcionan:

Seguridad, alta fiabilidad, velocidad y estética.

Nuestros sistemas y equipos de control de acceso peatonal se encuentran diseñados para permitir un rápido acceso a personas autorizadas, a través de:

- Software de Control de Acceso Peatonal Eskayser.
- Sistemas automáticos de control de entrada peatonal.
- Torniquetes trípode.
- Torniquetes de altura completa, etc.

Estas soluciones se integran de forma perfecta a los pasillos de acceso de  su condominio, edificio, oficina, banco, club deportivo o industria, debido a  la realización de Servicios de Obra Civil e Ingeniería,  entregando instalaciones que  impactan de forma positiva, en la imagen y seguridad de donde los implementamos.

Más de 200 clientes activos nos recomiendan.

Con Eskayser su organización o asociación podrá tener una gestión de tráfico peatonal eficiente, garantizando la tranquilidad de la zona restringida o área privada.

Además para proyectos donde se requiere movilidad de un alto flujo peatonal, le podemos ofrecer:

- Puertas batientes de alta velocidad.
- Carriles automáticos de entrada de seguridad.
- Inclusive cabinas de seguridad máxima, con doble corredera o puerta de acceso.

CONTROL DE ACCESO PEATONAL

Contamos con módulos especializados en el control de acceso peatonal para condominios, edificios residenciales, cotos y fraccionamientos.

Este módulo se puede integrar a los "Módulos Eskayser de Residentes y Vehículos", que juntos generan el mejor sistema de control de accesos.

Nuestro sistema de acceso de personas se complementa con el control de acceso para vehículos con el fin de autenticar visitantes genuinos y proporcionar una barrera completa y efectiva a los visitantes no deseados.

¿Por qué tener un sistema para el control de acceso peatonal?

Las implicaciones que tiene el dejar entrar a personas no autorizadas a un sitio restringido, ocasionan consecuencias negativas y delictivas que conllevan a un clima de total inseguridad, provocando robo, vandalismo y hasta riesgos que pongan en peligro las vidas de las personas autorizadas.

Ingeniería Eskayser le permite tener a través de sus soluciones, plena confianza en las medidas que le asesoramos implementar,  gestionando el acceso de visitantes a su zona privada u organización de una forma eficaz y segura. 

Le invitamos a comprobar por qué somos la empresa líder en México, en el control de acceso peatonal y vehicular, especializados en condominios, edificios residenciales, clubes deportivos, universidades, colegios, empresas y naves industriales.

Vídeo Tutorial - Control de Acceso - Ingreso Peatonal