<!-Administración del Control de Accesos->

En INGENIERIA ESKAYSER somos expertos en sistemas de seguridad. Le proporcionamos una área de Administración de Control de Accesos muy amigable, completa y de fácil uso.

Durante años nos hemos dedicado a proteger la integridad de la gente, dando seguridad a  condominios, naves industriales, estacionamientos, clubes  y empresas con nuestros sistemas de protección y control. Por lo que poner énfasis en la administración efectiva de estos sistemas de control de accesos de sus instalaciones, es igualmente importante y es una prioridad para nosotros.

Nuestras soluciones de seguridad incluyen:

  • Control de Acceso Peatonal y Vehicular.
  • Acceso a distancia mediante tags pasivos.
  • Barreras vehiculares de ingreso y salida.
  • Sistemas de apertura con tarjeta de proximidad.
  • Sección de control de personal de intendencia, doméstico y proveedores.
  • Control vehicular de visitantes y residentes.
  • Módulo de control peatonal de visitantes y residentes.
  • Software especializado, con opción de foto registro del visitante, la identificación, la matrícula  y el vehículo.
  • Rehiletes o torniquetes para acceso peatonal.
  • Sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV con DVR).

ADMINISTRACIÓN DE CONTROL DE ACCESOS

 

Puede registrar todos los vehículos de los residentes de un mismo domicilio, donde se incluye entre otras cosas información detallada  y/o foto registro del residente y del vehículo dependiendo del sistema solicitado, captura e imagen de las matrículas, datos como marca del vehículo y observaciones que quiera agregar el condómino,  así como el alta del TAG RFID en el caso de accesos de proximidad o de forma remota por radio frecuencia.

Estos TAGS por cierto fabricados por INGENIERÍA ESKAYSER, podrán ser desactivados de forma temporal o permanente.  Se podrá bloquear todos los TAGS de un domicilio en el caso por ejemplo de incumplimento de cuotas, o en su caso un solo TAG si existiera robo o perdida del mismo.

CONTROL DE ACCESO DE TRABAJADORES PEATONALES Y PROVEEDORES

Para el caso de trabajadores externos, domésticos y proveedores, los administradores del sistema de control de acceso Eskayser, podrá indicar los días recurrentes de la semana donde estas personas lo visitan, su número de tarjetas de proximidad  TAG si aplica para el acceso automático, sus datos personales, oficio, así como el foto registro de su identificación oficial y su cara.

ALTA DE USUARIOS QUE ADMINISTRARÁN EL SISTEMA

Los sistemas Eskayser podrán ser administrados solo por personal autorizado por la asociación de vecinos o administrador de las instalaciones, pudiendo ser uno o varios, con diferentes tipos de permisos: 

PERFIL VIGILANTE, ADMINISTRADOR y PERFIL CONFIGURACIÓN (este último exclusivo para personal técnico de Eskayser).

 

 

 

Dependiendo del sistema de control de acceso Eskayser que usted solicite, podrá entre otras cosas:

  • Tener información clara y precisa de nombres, fechas, horarios y fotografías de toda aquella persona que tuvo un acceso a su área controlada mediante reportes.
  • La posibilidad de negar, pre-autorizar o facilitar el acceso a las personas de acuerdo a las necesidades de su instalación.
  • Administrar de una manera rápida y sencilla los usuarios que manipulen el sistema, pudiendo asignar privilegios de uso de acuerdo a sus necesidades.
  • Detalle de movimientos realizados por cada uno de los usuarios que tienen acceso al sistema. Todo cambio queda registrado en el sistema.
  • Además, ayuda a la recuperación de cuotas, debido a la posibilidad de bloquear y desbloquear TAGS en caso de adeudos.

Una vez ingresado al área de administración del software de control de acceso Eskayser, en el caso de condominios y fraccionamientos podrá dar de alta, editar o eliminar fácilmente los domicilios.

Además de poder ingresar el número de residentes y vehículos de cada domicilio, podrá dar de alta o modificar los trabajadores y proveedores que visitan cada inmueble.

Todo esto con un foto registro de la cara de cada una de ellas, para llevar una gestión adecuada por parte del vigilante o monitorista, evitando suplantaciones de identidad cuando los proveedores de seguridad privada tienen rotación de personal.