<!-Control de Acceso en Guadalajara Jalisco->

Ingeniería Eskayser es el principal proveedor de sistemas de control de accesos en Guadalajara y en la mayoría de los municipios de Jalisco y Colima.

Proporcionamos una gran variedad de hardware y sistemas informáticos de control de acceso  desarrollados por nuestra área de ingeniería, así como aplicaciones informáticas. Además integramos productos de control de ingreso, CCTV y seguridad de las principales marcas  en: Barreras vehiculares, torniquetes peatonales, cámaras de seguridad, entre otros.

Seguridad en Accesos EskayserCONTROL DE ACCESOS EN GUADALAJARA, JALISCO

Somos líderes indiscutibles en control de acceso residencial y empresarial en el Occidente del país, con fuerte expansión nacional.

Para prueba un botón: Comprueba algunos de los más de 200 clientes activos dando clic aquí

Esta es la razón por la que tenemos la seguridad de satisfacer todas sus necesidades de control de acceso, tanto vehicular como peatonal. 

Además tenemos la capacidad integrar módulos de foto registro para tener evidencia en todo momento de los visitantes (vehículo, conductor, inclusive placas vehiculares), así como una correcta gestión de residentes y proveedores.

En el caso de condominios residenciales y fraccionamientos, el sistema de permite bloquear de forma temporal los permisos de acceso de condóminos o residentes que tienen adeudos en sus cuotas vecinales,  limitando el acceso por control de proximidad, acceso biométrico y/o con tarjetas RFID.

ESKAYSER: INGENIERÍA EN CONTROL DE ACCESOS

ESKAYSER TE PROPORCIONA SERVICIO DIRECTO EN LOS SIGUIENTES MUNICIPIOS DE JALISCO:

 

Accesos controlados con EskayserControl de acceso en Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zuñiga, Tlaquepaque, Tonalá, El Salto, Chapala, Jocotepec, Tequila, Tala e Ixtlahuacán de los Membrillos.

Así mismo ofrecemos integrar sistemas de seguridad en ingresos en Tepatitlán, Arandas, Zapotlanejo, Ocotlan, Jamay, La Barca, Zacoalco de Torres, Acatlán de Juárez, Ciudad Guzmán y municipios circunvecinos de Jalisco.

Además proporcionamos soluciones en control de acceso en Monterrey, Colima, Manzanillo, Torreón, Cancún y Puerto Vallarta.

Proporcionamos servicio en sistemas de acceso residencial en el resto de la República Mexicana, a través de distribuidores y representantes exclusivos. Solicita informes aquí.