<!-Control de Acceso para Condominios - Guardián 433->

CONTROL DE ACCESO PARA CONDOMINIOS

Guardián 433 Eskayser

Control de Acceso para Condominios, Fraccionamientos, Cotos Residenciales, Clubes - Guardián 433

GUARDIÁN 433 ESKAYSER es un sistema de control de acceso para condominios de fácil manejo, creado para proporcionar la máxima seguridad y control de fraccionamientos, edificios, cotos, y circuitos residenciales

Usted se encuentra en el lugar correcto, si que requiere un software eficiente que administre de forma especializada la entrada y salida de vecinos, proveedores, personal, visitantes y vehículos.

Por lo que GUARDIÁN 433 ofrece un nivel de seguridad máximo configurable por el usuario, que puede ir desde un administrador general con permisos totales, hasta un usuario con permisos limitados.

La base de datos se guarda en una memoria permanente, por lo que no hay peligro de perdida de información  en caso de fallo en la corriente eléctrica, pues ademas cuenta con herramienta de respaldo.

Este sistema puede trabajar con tres diferentes formas de identificación:

  • Tag vehicular,
  • Control Eskayser, y
  • Tarjeta de proximidad.  

Gracias a esto, con GUARDIÁN 433  podrá dar de alta números instantáneamente, así como bloquear, avisar de adeudo o reportar números dados de alta.

La información está protegida de manera que sólo el administrador pueda accesar a la base de datos.

Solicita informes del mejor sistema de seguridad para el control de acceso para condominios.

Además tiene la capacidad de abrir chapas eléctricas, plumas vehiculares y torniquetes/rehiletes peatonales de una forma rápida, además que evita las largas filas en el acceso y la impaciencia de los visitantes, eliminando que ingresen personas o vehículos sin autorización o restringidos por el sistema, en base al historial de visitas.