<!-Circuito Cerrado CCTV en Guadalajara, Jalisco - Videovigilancia->

CIRCUITO CERRADO CCTV ESKAYSER

"Sonría, lo estamos filmando"

 

¿Que calidad de vídeo te interesa en tu Circuito Cerrado CCTV?

Calidad de Cámaras de CCTV - Análogas versus HD

Contamos con una variedad  de configuraciones y modelos de equipos para implementar sistemas de circuito cerrado CCTV.

Con oficina central en la Zona Metropolitana de  Guadalajara, instalamos servicio CCTV actualmente en los Estados de Jalisco, Colima, Quintana Roo, Coahuila y vamos sumando otras zonas de la República Mexicana.

Te ofrecemos:

- Cámaras de video vigilancia de última generación. HDCVI - HD 720p, Full HD 1080p , 4K o análogas. Modelos IP y/o con giro motorizado.
- Equipos Grabadores de Vídeo DVR y NVR.
-Instalado por expertos especialistas en seguridad y control de accesos.
-Material de primera calidad, cables, equipos adicionales y accesorios varios.
-Pantallas de circuito cerrado de televisión de alta definición.
- Y por supuesto métodos efectivos de capacitación, con una consultoría permanente.

¡Solicita Asesoría de un
Experto en CCTV Eskayser!

Ingeniería Eskayser le proporciona asesoría especializada en sistemas de circuito cerrado CCTV, ofreciendo siempre las soluciones de video seguridad más acertadas a sus necesidades.

Los sistemas de circuito cerrado CCTV Eskayser además de utilizar equipos de videovigilancia con tecnología de última generación, le proporcionan tranquilidad al ser una garantía desde su planeación, instalación y posteriores servicios de mantenimiento preventivo.

Eskayser es una de las empresas proveedoras de seguridad CCTV y control de accesos, más confiable y solicitada en la Zona Metropolitana de Guadalajara, jalisco.

Tenemos además una fuerte expansión en todo el país, a través de mayoristas y distribuidores CCTV.

Conoce algunos de nuestros Clientes y comprueba por qué somos tu opción.

Ingeniería Eskayser cuenta con una experiencia de 12 años en la instalación de Sistemas de Circuito Cerrado CCTV, manejando las marcas mas reconocidas.

¿Qué es Circuito Cerrado CCTV?

CCTV (closed circuit television) o circuito cerrado de televisión, es un sistema en el que las señales de vídeo (con o sin sonido) no se distribuyen públicamente, sino que se controlan principalmente con fines de vigilancia y seguridad.

Eskayser Circuito Cerrado CCTV en Guadalajara Jalisco MexicoCircuito cerrado CCTV se basa en la colocación estratégica de las cámaras de videovigilancia y la observación de la señal de estas mismas cámaras, en monitores instalados en alguna parte segura.

Estas cámaras de videovigilancia se comunican con los monitores y/o grabadoras de vídeo (DVR) a través de cable coaxial,  o bien por medio de enlaces de comunicación inalámbricos encriptados (grabadores NVR).

Adquieren la denominación de "circuito cerrado” o “CCTV” para indicar que el acceso a su contenido está limitado sólo para aquellos con autorización a verlo.