Sistemas de videovigilancia con las Marcas más Reconocidas

Dahua - Hikvision - Saxxon - Honeywell - Urmet

Cámaras de Videovigilancia CCTV con Alta Definición

¿Que calidad de vídeo te interesa? Cámaras análogas, Alta definción HD, Full HD o las nuevas 4K

Calidad de Cámaras de CCTV - Análogas versus HD

CÁMARAS DE CIRCUITO CERRADO CCTV

Ya sea en su hogar o negocio, los sistemas de cámaras de videovigilancia le protegen lo que es importante para usted: Su familia, sus bienes, empresa, edificio, club o condominio que usted esté administrando.

 

Cámaras de Circuito Cerrado CCTV en Guadalajara JaliscoVideovigilancia CCTV

Sonríe, ¡Te estamos filmando!

Ingeniería Eskayser  te ofrece cámaras de videovigilancia de última generación, de las marcas más reconocidas. Manejamos tecnología de alta definición en circuitos cerrados CCTV HDCVI ( HD 720p, FULL HD 1080p y 4K).

 

SISTEMAS DE CÁMARAS DE SEGURIDAD ESKAYSER

La elección del mejor  sistema de circuito cerrado que sea adecuado para su proyecto de seguridad, dependerá de:

- Lo que desea supervisar (su casa, condominio, nave industrial, fraccionamiento, estacionamiento, áreas privadas dentro de sus instalaciones, edificios,  negocios, por ejemplo),

- La infraestructura actual con la que cuenta en este lugar (lo que no tenga nosotros lo modificamos, acoplamos o construimos). 

- Las cámaras de videovigilancia que se necesitan para filmar: Alta resolución, 4K, analógicas (no convenientes), con rotación motorizada, para interperie, etc.

- La forma en que desea conectarse a su sistema, que por lo general es a través de uno o varios monitores y un grabador de video digital DVR, para llevar el registro y almacenamiento de varios días atrás.

- Inclusive existe la opción de visualizar desde una conexión segura  que se encuentra en un lugar remoto del área vídeo vigilada a través de una conexión encriptada vía internet, a través de cámaras o sistemas IP.

Si quieres una asesoría profesional para elegir la opción que más le convenga en cámaras de videovigilancia y sistemas de circuito cerrado de televisión, comunícate a Eskayser. ¡Tenemos las mejores opciones para ti!.

Las cámaras de circuito cerrado Eskayser no solamente proporcionan un elemento de disuasión visible para los intrusos, sino que además desde su planeación e instalación, garantizan su correcta funcionalidad a través del tiempo, además de contar opcionalmente con servicios de mantenimiento preventivo y un servicio post-venta con más de 12 años de experiencia en CCTV y más de 200 clientes activos en nuestros diferentes sistemas de videovigilancia, control de accesos y rondineros.

Analizamos a fondo sus necesidades de circuito cerrado CCTV para proporcionarle la mejor opción, donde se incluye incluso trabajos de obra civil y albañilería si fuera el caso.