<!-CCTV->

Instalar cámaras de seguridad CCTV es una correcta manera de proporcionar seguridad y tranquilidad en su lugar de trabajo, en una zona restringida o en el mismo hogar.

Usted podrá monitorear en tiempo real imágenes en vídeo de cualquier acontecimiento que pudiera suceder en el área vigilada, teniendo la capacidad de tener un histórico en vídeo para su posterior análisis en caso de tener algún incidente que requiera su atención o el de las autoridades.

Nuestras opciones de equipos de videovigilancia va desde las cámaras de seguridad de alta definición con tecnología de última generación y sensores avanzados, zoom óptico, funciones de giro e inclinación, hasta equipos de vídeos analógicos y HD (incluyendo cámaras 4K)  según sus necesidades.

Además tenemos opciones de:
Cámaras de seguridad al aire libre.
Videocámaras inalámbricas (vía WiFi).
Activación de videocámaras por movimiento.
Grabación de imágenes cuando el movimiento lo desencadena.

Ingeniería Eskayser integra a sus sistemas de seguridad una gama amplia de cámaras de circuito cerrado de las marcas más reconocidas, asegurándose de que hay una opción adecuada para todos los presupuestos.

Los sistemas CCTV son un elemento disuasorio que es visible para los delincuentes.

CCTV - CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN

"Sonría, lo estamos filmando"

 

¿Que calidad de vídeo quieres utilizar en tu CCTV?

Calidad de Cámaras de CCTV - Análogas versus HD

¿Qué es CCTV?

CCTV es un sistema de vídeo que se utiliza con fines de seguridad, por lo que es restringido exclusivamente a necesidades de vigilancia, control perimetral y de accesos a una zona o instalación determinada.

Las siglas CCTV vienen de la frase en inglés "Closed Circuit Television" o circuito cerrado de televisión, la cuál utiliza cámaras de videovigilancia analógicas, HDCVI (HD 720p, Full HD 1080p) y/o de calidad superior 4K, las cuales mandan su señal a un DVR (grabador de vídeo) para su monitoreo y posterior análisis. 

Dependiendo del sistema circuito cerrado solicitado, podrá observar las imágenes en tiempo real desde un lugar seguro (casetas de vigilancia, centros de monitoreo, etc.) y además de forma opcional, se podrá transmitir remotamente por internet, a través de un enlace seguro y encriptado.

Solicita mayor información de los sistemas CCTV Eskayser.

Circuito Cerrado más Control de Accesos - CLientes Eskayser