<!-Cámaras CCTV->

Cámaras CCTV de Marcas Reconocidas

Hikvision - Saxxon - Honeywell - Urmet - Dahua

Videovigilancia y sistemas de circuito cerrado CCTV en Guadalajara JaliscoVideovigilancia Activa

Sonríe, ¡Te estamos filmando!

Cámaras CCTV contecnología de última generación.  Somos integradores de las principales marcas en vídeo vigilancia.

Cámaras de alta definición en circuitos cerrados HDCVI ( HD 720p, FULL HD 1080p y 4K) y si requieres también tenemos análogas.

CÁMARAS CCTV ESKAYSER

Ingeniería Eskayser ofrece exclusivamente la instalación de sus sistemas de circuito cerrado, las marcas más reconocidas en el mundo en cámaras CCTV y grabadores DVR/NVR.

Solicita una visita/llamada de un Experto Eskayser en Vídeovigilancia ¡HOY MISMO!

¡Tenemos las mejores opciones para ti!

Tecnología Única para el Control de Acceso y Videovigilancia EskayserLas cámaras CCTV  proporcionan a las instalaciones vigiladas,  una ventaja de disuasión que es visible para las personas, debido a que pueden observar de forma remota la instalación de los equipos, lo que pone una primer barrera para que se la piensen dos veces en cometer un delito o algún acto de vandalismo.

Si aún así decidiera el extraño o delincuentes a generar un acto ilegal, delito o fechoría, Ingeniería Eskayser garantiza desde su planeación e instalación, la correcta funcionalidad de las cámaras CCTV mientras sus condiciones de uso sean las adecuadas, para evidenciar en tiempo real (además de dejar evidencia grabado DVR o NVR) del peligro, delito o vandalismo que acontece, de tal manera que las autoridades y los monitoristas del sistema de circuito cerrado, actúen en consecuencia.

ESKAYSER con más de 12 años de experiencia en CCTV y sistemas de control de acceso, tiene actualmente más de 200 clientes activos. Conoce algunos de ellos dando Clic Aquí

Revisamos a fondo sus necesidades de seguridad perimetral, para ofrecerle la mejor opción posible en base a su presupuesto. Inclusive podemos realizar trabajos de albañilería, obra civil y electricidad si fuera el caso.

CÁMARAS DE CIRCUITO CERRADO CCTV

Ya sea en su hogar o negocio, los sistemas de cámaras de videovigilancia le protegen lo que es importante para usted: Su familia, sus bienes, empresa, edificio, club o condominio que usted esté administrando.

Cámaras CCTV HD versus Análogas

Calidad en la resolución de los vídeos: Cámaras análogas, CCTV de Alta definición HD, Full HD o 4K

Calidad de Cámaras de CCTV - Análogas versus HD