<!-Acceso Vehicular->

Los sistemas de  Acceso Vehicular Eskayser cuentan con una gran variedad de software y hardware que te permiten contar con una completa gestión del tráfico vehicular en los ingresos de establecimiento o área privada, según tus requerimientos y presupuesto:

Control de Acceso Vehicular en fraccionamientos, empresas, naves industriales, edificios, condominios residenciales, clubes deportivos y/o estacionamientos.

Ve algunos de nuestros clientes actuales dando clic aquí, los cuáles son nuestra mejor carta de recomendación.

 

EJEMPLOS DE SISTEMAS Y PRODUCTOS DE ACCESO VEHICULAR

Barrera Vehicular Eskayser - Líderes en México
Accesos controlados con Eskayser
Gabinete para el Control de Acceso Vehicular Integral con foto registro de identificación cara del conductor y vehículo
Gabinete de Foto Registro y Conmutador de Seguridad con un diseño elegante
Control de Acceso Vehicular Eskayser
Control de Acceso en Fraccionamiento
Control de Acceso Eskayser
Gabinete Eskayser de Acceso Vehicular Integral con foto registro de identificacion oficial cara y vehículo del conductor

ACCESO VEHICULAR ESKAYSER

Contamos con módulos para el control de visitas que pretenden ingresar con sus vehículos a una área restringida, entregando un control total en su administración, que incluye:

Foto registro para obtener evidencia en imagen de la cara del conductor, su identificación oficial, el mismo vehículo e inclusive de las matrículas, según sean sus necesidades.

Control de Acceso Vehicular Eskayser Guadalajara JaliscoEl módulo de control de acceso para vehículos, se integra perfectamente a otros módulos también de nuestra propiedad, para llevar la gestión de acceso de forma automática (residentes/empleados y proveedores).

Conozca nuestros sistemas integrales de control de accesos entre los que destacan nuestro software insignia Eskayser Puerta K, Sentinelle y Guardián 433.

Ingeniería Eskayser, S.A. de C.V. se encuentra totalmente comprometido en el continuo desarrollo, fabricación, venta e instalación de nuestros hardware y software de control de acceso vehicular.

Acceso Vehicular Eskayser se puede acoplar a sus necesidades a través de:

  • Sistemas de control de acceso para vehículos y peatones.
  • Diferentes modelos de plumas vehiculares.
  • Tarjetas de proximidad.
  • TAGS activos y pasivos RFID.
  • Transmisores a distancia.
  • Módulos adicionales para la administración y acceso de proveedores y condóminos.